:(011) 15 3178 4915


Realizamos REPARACIONES MECÁNICAS EN GENERAL
en Béccar

Nuestros servicios

Gracias al avance de la tecnología en el comando y en la regulación del funcionamiento de las motocicletas, cada vez es más necesario especialistas instruidos y equipados para poder atender, resolver y reparar todas las fallas mecánicas y electrónicas en moto vehículos.

En nuestro taller, Fuel Injection, no solamente arreglamos los defectos mecánicos de tu moto, sino que, además, nos adaptamos a las exigencias de los sistemas electrónicos.
​​​​​​​

Reparaciones mecánicas en general

Tornería: tenemos la capacidad de fabricar ciertas piezas en metal (tales como tornillos, tubos de diferentes formas necesarias para diferentes funciones de las motocicletas). 

Soldaduras especiales: son mediante el empleo de electrodos acompañados de la protección de ciertos gases. La costura de esta soldadura es mucho más resistente, más dúctil y menos sensible a la corrosión. Permite trabajar sobre acero inoxidable y aluminio a diferentes temperaturas dependiendo del espesor del metal a soldar. ​​​​​​​

Banco de pruebas

Banco de pruebas dinamométrico mixto: se puede realizar ensayos estabilizados a RPM constante, en posiciones intermedias de acelerador e incluso simular determinadas cargas como las aerodinámicas.
​​​​​​​
Mediante la energía absorbida por el rodillo, podremos reflejar la cantidad de caballos de potencia y torque de tu motocicleta.

Inyección electrónica

Inyección electrónica: Actualmente la mayoría de las motos regulan su funcionamiento con una ECU, Unidad electrónica de comando. 
Las unidades de control de motor más simples controlan la cantidad de combustible que es inyectado en cada cilindro y en cada ciclo de motor. Las más avanzadas controlan el punto de ignición, el tiempo de apertura/cierre de las válvulas, el nivel de impulso mantenido por el turbocompresor, y control de otros periféricos.


A través de los sensores, las unidades de control, regulan el funcionamiento de la motocicleta.

Estos sensores son:
  • Sensor MAP (Presión de aire).
  • Sensor IAT (Temperatura Aire).
  • Sensor TPS (Sensor Mariposa Acelerador).
  • Sensor CKP (Sensor de Cigüeñal – RPM).
  • Sensor CID (Sensor Árbol de Leva).
  • Sensor LAMBDA (Sensor de Oxigeno del escape).
  • Sensor MAF (Masa de Aire).
  • Sensor de Detonación (Vibraciones del Pistón).
  • Sensor VSS (Sensor de Velocidad).
    ​​​​​​​
A través de un scanner para motocicletas es posible hacer modificaciones en los parámetros, borrar códigos de averías, controlar la emisión de gases de escape, regular la masa de aire y el tiempo de inyección, además de corregir una mezcla pobre de combustible. 
Modificaciones deportivas: Cambiamos el caño de escape y el filtro original para aumentar la fuerza de tu moto.
Fuel Injection moto

¡Consúltanos! Garantizamos tu completa satisfacción.

Inyección electrónica

Responderemos A LA BREVEDAD cualquier consulta
​​​​​​​ o inquietud que tengas.